Tratamientos de estética dental

Luce sonrisa blanca y brillante

La estética dental permite mejorar la imagen de las personas. En Clínica Dental Fernández de Rota, te ayudaremos a conseguir una sonrisa perfecta mediante el estudio y la corrección de tus dientes.

Nuestra clínica de Málaga dispone de unas amplias instalaciones y de los materiales más modernos y biocompatibles para ofrecerte los tratamientos de estética más innovadores como el blanqueamiento dental, las carillas, la limpieza bucal, etc.
Las carillas son unas láminas sintéticas muy finas que se colocan sobre la zona frontal de los dientes y con las que se obtienen unos resultados naturales.

Por un lado, existen las carillas de porcelana, que son una solución estética muy para recuperar una sonrisa que ha perdido su color o donde las algunas piezas han resultado dañadas. Por otro lado, las carillas de Composite, están recomendadas para aquellos pacientes que necesitan corregir la posición de sus dientes.

Antes de realizar cualquier proceso odontológico, nuestro equipo de dentistas, llevará a cabo una revisión detallada de los dientes y encías de cada paciente para evaluar la existencia de posibles anomalías dentales. Asimismo, para prevenir otro tipo de problemas y mantener una salud bucodental óptima, nuestros dentistas te asesorarán sobre los hábitos de higiene y cuidados más recomendables para tu boca.

Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, consulta con nuestros profesionales. Te informaremos sin compromiso sobre los tratamientos de estética que mejor se adapten a tus necesidades.

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

 952144126