Tratamientos de implantología dental

Implantes dentales con Flapless, en una sesión lucirás tu sonrisa

Los implantes dentales son tratamientos destinados reemplazar el espacio que ha quedado vacío tras la pérdida de uno o varios dientes. Consisten en la colocación de una fijación de titanio en el hueco de la boca para sustituir la pieza desaparecida. Esta técnica permite devolver al paciente la funcionalidad y la estética de su sonrisa.

Para ello, en Clínica dental en Malaga nuestros odontólogos llevan a cabo un diagnóstico personalizado del estado de cada paciente, analizando sus maxilares y encías. Por medio de un programa informático, realizan una serie de radiografías de la estructura dental, mediante las cuales planifican el número y la posición de los implantes que necesita el paciente.

Durante el proceso de implantología, procederemos a la colocación de las prótesis dentales, utilizando anestesia local, para que el tratamiento resulte cómodo e indoloro. Con la innovadora técnica flapless, lograremos que el tiempo de regeneración ósea se reduzca, siendo inferior a los 20 minutos. Además, conseguiremos reducir la inflamación y evitaremos posibles sangrados de las encías y de los puntos de sutura.

Al finalizar el procedimiento, llevaremos un control y seguimiento de la evolución de los implantes y prótesis de los pacientes, para garantizar el buen estado de los mismos. Si necesita más información, consulta con nuestros profesionales.

En nuestra clínica de Málaga tenemos los cuidados que tu sonrisa necesita.

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario