Tratamientos de ortodoncia

Ortodoncias adaptadas a cada paciente

La ortodoncia es el tratamiento odontológico encargado de ejercer presión sobre los dientes con la finalidad de alinearlos correctamente. En Clínica Dental Fernández de Rota, nuestros especialistas realizarán un diagnóstico personalizado de la boca de los pacientes para encontrar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Con la ortodoncia correctiva podremos corregir los defectos en la mordida o cualquier problema en las estructuras maxilares. Para ello, contamos con lo último en tratamientos para la alineación de la dentadura. Estas técnicas tratan de recolocar los dientes a través de un moderno tratamiento con ortodoncias que aportan comodidad y no afectan a la estética de la boca.

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, nuestro equipo de dentistas utilizará una serie de aparatos fijos como los brackets metálicos o las ortodoncias invisibles, así como aparatos removibles para aquellas estructuras dentales que necesitan un menor reposicionamiento. Además, todas las férulas se realizan a medida, teniendo en cuenta la forma de la dentadura de cada persona y se van realizando modificaciones a medida que la posición de los dientes se va corrigiendo.

Para más información, contacta con nuestra clínica. Estamos a tu disposición para asesorarte sobre la mejor manera de recuperar tu sonrisa.

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

 952144126