Tratamientos con prótesis dentales

Devolvemos la sonrisa a tu boca

Con el paso del tiempo, las estructura dentales pueden sufrir daños que afectan sólo a la estética dental sino también a la funcionalidad de nuestra boca. En Clínica Dental Fernández de Rota disponemos de los sistemas más innovadores para ofrecer la prótesis dentales que mejor se adapten a las necesidades de nuestros pacientes.

La función principal de las prótesis es restaurar aquellas piezas dentales que están dañadas y dificultan labores propias de la boca como la masticación. Nuestros odontólogos cuentan con años experiencia en el sector, realizando este tipo de tratamientos.

Mediante la colocación de prótesis especiales, diseñadas de forma que se adapten perfectamente a la forma de tu boca, podremos solucionar cualquier problema que afecte a los dientes. Actualmente, existen varios tipos de prótesis, dependiendo de la zona superior o inferior de la boca.

Las prótesis removibles son piezas similares a los dientes naturales, se caracterizan por ser muy estables y se elaboran con materiales que facilitan el mantenimiento y cuidado de la dentadura de los pacientes.

Las prótesis fijas se pueden realizar en cerámica o con materiales sintéticos y se colocan sobre los dientes naturales. Con ellas, se consiguen resultados estéticos inmejorables.

Si estás pensando en mejorar la estética de tu sonrisa, consulta con nuestra clínica dental. Te ofreceremos las soluciones que mejor se adapten a tu boca.

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

 952144126